sábado, 18 de abril de 2015

tarde de manicura ...

y lo que comenzó como un día de sol super chulo, al final esta lloviendo como si no hubiera mañana ... mmmm y yo que tenia pensado terracear un ratin para celebrar la Folixa ...

así que esta la tarde para poder dedicar tiempo a las uñas, aunque bueno a mi me suele durar muy poco porque estoy todo el día encima de ella ...



Lo primero que utilice fue un poco de aceite de argam para suavizar las uñas y limarlas, va genial para que se nutran las cutículas y así no haga daño al quitarlas.

Paso 1:  le puse la base, que también es top coat. Tengo esta que compre en sephora y bueno la compre con un descuento que tenia del 50€, esta muy bien y da mucho brillo .



Paso 2: vamos a darle color jejeje, le puse el esmalte  Diabla de Masglo que nos regalaron para el 3º encuentro de Beauty Asturias. Es color cocacola, y tiene unos brillos chulisimos. Ademas ya en la primera pasada cubre mucho, yo le he dado dos. 


 Nunca llego hasta el final de la uña porque sino luego me ensucio entera,y porque al tener la uñas grandes hace un efecto mucho mas chulo, y a la hora de retirarlo ensucia menos.


Paso 3: en una uña de cada mano (diferentes) le puse unos brillinos, que me gusta el brilli-brilli jeje. Es uno de Sephora que me regalo mi hermana para navidad.


Paso 4: un poco de top coat para darle brillo.


y ahora a esperar a que sequen bien. tengo una lampara de luz de lidl que va muy bien pero por vagancia aveces no la utilizo.

que paséis buen finde ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario