domingo, 19 de abril de 2015

resumen instagram

Que locura es esta de que ahora sol, ahora lluvia, ahora se pone friisimoooo ... La primavera en el paraíso es un sin vivir.

Hoy un repaso  de las publicaciones de instagram .  mi_mundo4
Muchas de las fotos son regalos del 3 encuentro de Beauty Asturias, al irme de vacaciones justo el día siguiente no me lo lleve y  por eso hasta esta semana no tenia fotos ...
Puerto San isidro. Abril 2015



Labial de Flomar. Regalo del 3 encuentro de Beauty Asturias


Mascarilla Purificante de IVR, también fue una regalo del encuentro; nos regalaron 3. Viene para 3 usos, la verdad que me gusto mucho, deja la piel muy suave.


Estas muestras de BABE también del encuentro es por un concurso que hace la marca, al subir la foto a instagram o twitter y el que mas me gusta o mas Rt tenga gana un lote.


Esto fue todo lo que blossom nos regalo, el gel es de mandarina y huele genial.

 Durante los días que pase en murcia me dio tiempo a hacer 2 faldas, esta es una de ellas, es la primera que coso yo sola, porque tengo la suerte de tener siempre a mi madre detrás que se le da muy bien y yo soy mas de hacer el diseño y ella coser.
La camiseta (últimamente es lavar y poner) es de Mimundoyoyo.
El collar es de Lefties de hace un par de años.


Hace unos 5 o 6 años que tengo estos pantalones, y los baggy vuelven con fuerza esta primavera/verano. La verdad que hacia un montón que no los ponía, y bueno he tenido que arreglarlos porque eran un poco largos y sino tenia que darles muchas vueltas, y creo que la ser flojos quedan mejor sin doblar, así que metro, tijera y a la maquina.
La camiseta es de Mimundoyoyo, es una camiseta de manga 3/4.
Los playeros son de Pull and Bear, estaban super rebajados como a 9€ y tienen estampado animal print.
La pulsera es de Uno de50.
Encima aunque no sale en la foto me puse una americana (si yo les sigo llamando americanas jeje ) negra.


El viernes me pase por parque principado (oviedo) a mirar tiendas y comprar algo y en Equivalencia tenían oferta de  3 de sus perfumes por 1 €. es un bote de 30ml. la verdad que es la primera vez que tengo una colonia de estas, y al probarlas parecía que olían mucho como alcohol, como estaban a ese precio me pareció que estaba bien para llevar en el bolso. Y que no se si seria el probador  porque huele genial y aguanta un montón el olor. es la numero 037, creo que es similar a "see by chloe)

Este es el look de sábado por la mañana para hacer algunos recados y dedicar la mañana a organiza el trabajo.  .
La sudadera es de Mimundoyoyo
La camisa es de Lefties
Los jeans son de Bsk, la verdad que no venían tan rotos, pero con el uso están así ..
El collar lo compre en un mecado  medieval en murcia, es de rodio y pesa muy poco.
Las gafas son de Knockaround, son del verano pasado, ademas tenia una oferta de 2x1 y tengo otras negra, bueno las negras están ya un poco ko ...


Y este es el look de vermut de hoy, cuando aun había sol ...
Camiseta Mimundoyoyo
Collar lefties
los vaqueros son de lefties (new), son vaqueros de tiro alto, la verdad no soy muy de tiro alto, pero me parecen muy cómodos y no marcan nada jeje, tienen el largo perfecto y llevan como una abertura muy pequeña a los lados que hace muy cómodo ponerlos y quitarlos, porque no se vosotros pero yo tengo algún pantalón muy pitillo que me lleva un rato quitármelos ...
Los playeros son de Pull and bear


Y ahora a disfrutar lo que queda de domingo dando vueltas por el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario