lunes, 20 de abril de 2015

Hammam Secrets

Buenas tardes, hoy vengo con Hamman Secrets, es el tercer sorteo del encuentro de Beauty Asturias.




Hamman Secrets (link), es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de aceite de argán. Crean cosméticos totalmente naturales y puros, altamente eficaces. Sus cosméticos conservan el aroma y los componentes naturales. No contienen parafinas, parabenos, derivados del petróleo, conservantes artificiales, colorantes sintéticos, perfumes artificiales, petroquímicos, ni detergentes. Tampoco han sido testados en animales.

En la cesta que me regalaron venia, aceite de argán puro, aceite de argán & lavanda y un jabón natural de aceite de comino negro.

Personalmente a mi me gustan muchísimos estas cosas así que estoy encantada, hace una semana que los estoy utilizando y me van genial. 


Aceite de Argán & LavandaRico en ácidos grasos esenciales y tocoferoles. Equilibra la piel (acné, psoriasis). Bactericida. Regenerador y cicatrizante. Retrasa el envejecimiento cutáneo. Calma la piel y el cuero cabelludo irritados. Deja la piel hidratada y nutrida. Sólo para uso tópico.
El aceite de lavanda alivia el dolor, la irritación del cuero cabelludo y desinfecta la piel. Tiene propiedades antisépticas y fungicidas. Ayuda en la formación de tejido cicatricial. Se recomienda para tratar el acné, la psoriasis, las quemaduras solares y las inflamaciones leves.
En la pagina recomiendan utilizarlo de noche para dejar que actué, yo algún día lo utilizo por la mañana pongo solo unas gotas y lo dejo unos minutos y luego ya pongo la crema hidratante. Huele genial, bueno a mi me gusta mucho el olor a lavanda y a romero y a plantas ... En cuanto a lo de los granitos si funciona, yo soy de la que aunque pasen los años me salen alguno aveces debido al estrés y los va secando. la piel queda muy fina, y no es nada graso.
Es un bote de 100ml, y viene con medidor para su uso con cuentagotas. El precio es de 28,93€. Pero da para muchísimo tiempo.


Aceite de Argán PuroAplica unas gotas en la cara, cuerpo, cabello y uñas. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Estos son los usos que se le puede dar:
Cuidado facial. Es un magnífico antiarrugas. Tonifica la piel , limpia los poros y deja el cutis liso y suave.
Cuidado corporal: Hidrata la piel, repara las zonas secas (talones, codos…). Aplicar un poco de aceite sobre la zona seca y frotar hasta su total absorción por la mañana y por la noche.
Cuidado del cabello: Para reparar el cabello seco y quebradizo, aplicar el aceite de Argán como mascarilla empezando por las puntas, envolverlo en una toalla caliente, esperar 30 minutos o dejar toda la noche. Después lavar y aclarar el cabello. El pelo quedará suave y sedoso.
Cuidado de las uñas: Revitaliza las uñas débiles y quebradizas.
Cuidado del bebé: Para masajear a los bebés y evitar las irritaciones.

Es un bote de 50ml, el la web aparece el de 100ml y cuesta unos 24€. Yo este lo estoy utilizando para el pelo y las uñas. En el pelo me lo pongo de noche y me lo dejo hasta por la mañana, no pongo mucho porque sino queda como raro, pero ayuda a las puntas a que no se rompan tanto. 
En cuanto a las uñas va genial antes de hacerte la manicura, pones un poquito y le das un pequeños masaje pasados unos 10 /15 min , notas que ayuda a retirar mejor la cutícula y que al limar las uñas y darles brillo ; con la lima ayuda a quitar bien las impurezas que no hayas podido retirar con la acetona.

Jabón natural con aceite de Comino negro: Regenera e hidrata la piel. Limpia en profundidad los poros de la piel, eliminando impurezas. Bactericida natural, antiinflamatorio y calmante de pieles irritadas.
Recomendado para la piel seca, sensible e irritada.
Aplicar y dejar actuar 2-3 minutos antes de aclarar. Recomendado para cuerpo, manos y cara. Sin conservantes, colorantes o perfumes.
Este aun no lo he utilizado, siempre utilizo jabones naturales para limpiarme la cara, pero en estos momentos tengo dos empezados , pero lo utilizare fijo. Viene en formato de 100gr, y el precio es de 4,45€.

Tienen un blog http://hammamsecrets.blogspot.com.es/, en el que poder estar aldia de todas las cosas, productos, descuentos etc...
Facebook: hammamsecrets
Yo desde aquí solo puedo dar las gracias por el lote de productos, que ademas creo que no he sido la única le toco a muchas chicas. Y también a Ana y Eva de beautyasturias, por hacer posible que tantas empresas nos den la oportinidad de probar sus productos. Esperando al próximo desde ya :) ...

feliz lunes ...



2 comentarios: