jueves, 30 de abril de 2015

compras de abril ...

Finalizamos abril, que ya lo dice el refrán " en abril aguas mil", vaya mes que nos hemos pasado, que ni he visto el sol ni en el sur ( 4 días de 15 no cuentan jeje) ...

Hoy voy a juntar todas las cosas nuevas de este mes .. aunque sean unas cuantas han sido low cost, y creo que he acertado en todo porque no tengo queja de ninguna ... 





Camiseta #puro amor de mimundoyoyo ,es de manga larga y tiene corte asimétrico . Las letras van en color verde. (25€)



Camiseta "mimoto" de mimundoyoyo,es de color negro con el dibu en naranja,el corte es asimétrico. y el cuello es abierto. (25€). La estrene para el en  encuentro BA,pero como era a finales de marzo ya cuanta casi en este mes ...


Jeans: lefties. Son de tiro alto y quedan genial,ademas al llevar un poco abierto hacen que sean mas cómodo para  ponerlos (9,95 €)



Las faldas me las he hecho yo, la primera es sencilla con vuelo. Y la segunda en color azules recta,este tipo de tela se lleva mucho esta temporada, en Stradivarius la han traído en color  blanco roto. El coste total de las 2 contando hilo y cremallera es de unos 12€


collar de rodio, no pesa nada . Lo compre en un mercado medieval de murcia. (6€)


playeros : pull and bear (8,99€)


Sandalias : primark (4€)


Base de maquillaje Feedom. Freedom es la linea low cost de Makeup Revolution para grandes superficies, yo lo encontré en Carrefour. Aunque no soy de utilizar mucho bases porque no me gusta la sensación , esta es muy fresca y no queda efecto mascara. Es el tono 06,lleva 30ml. Y no recuerdo muy bien pero creo que sale por 4 €.

Labial Freedom.Color pink 102,color frambuesa,es muy duradero y sale por 2,90€.


Prebase de ojos y delineador de Essence. La prebase sale por menos de 3€, las veces que la he utilizado me gusta como queda. El delineador 1,29€ es de la colección de otoño, es  en color bronce y queda muy chulo.


Mascara de pestañas Maybelline (3€). La compre en comercial Astur (mieres) tenían un montón rebajadas. Me gusta mucho como queda porque queda el negro intenso y no es grumosa. Es la que estoy utilizando ahora,por eso de que cada 3 meses las mascaras es mejor tirarlas por las infeciones de ojos y todo eso ... los próximos 3 meses esta es la que llevare. Ya había gastado una de la misma marca en color amarillo y me parece que dan un resultado genial.


Brocha UBU,la compre en Comercial Astur (mieres) creo que no llega a las 5€,es el nº35 . 

Feliz jueves  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario