miércoles, 15 de abril de 2015

2 GATOS. (SORTEO 3º ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS)

Buenos días, como os contaba en el post anterior durante el encuentro de blogger, las empresas sortearon cosas , yo he tenido la suerte de ser la ganadora de 3 sorteos , y el primero del que os voy a hablar es de la pulsera de 2 GATOS .



2 Gatos  nació para dar rienda suelta a la creatividad y poder hacer lo que imaginábamos en nuestras cabezas. Una diseñadora gráfica y una restauradora de arte que siempre estaban creado y diseñando cosas nuevas. Ahora hay una parte más activa, que es la que se dedica más a la marca y a ir de mercadillo en mercadillo dando a conocer las creaciones, y la otra parte está con otros proyectos personales menos activa en la marca. Nos dedicamos en su mayoría a creaciones de bisutería, complementos y diademas/tocados de flores para el pelo, detalles para eventos y celebraciones. También hemos realizado la decoración, diseño de menús y mesas dulces de algunos eventos, es algo que nos gustaría seguir explorando con el tiempo. Nos encanta realizar todo lo que nos ayude a explorar y mostrar nuestro lado creativo, el diseño en toda su extensión. Cada cosa que nos plantean realizar es un reto para nosotras y estamos abiertas a todo lo que podamos crear.

Estas son algunas de las piezas que podéis encontrar en 2gatos, y el packaging para entregar sus creaciones, los detalles están super cuidados y eso dice mucho de la persona que los elabora :) .






Estas son sus redes sociales:

Facebook : link

Instagram : 2gatos_creaciones

Y este es el regalo que me lleve a casa y que me encanta . Es dorada, lleva mariposas y unas borlas de hilo en color malva y azul, es genial. Ademas que fue un placer porque durante el evento compartimos mesa.








Espero que podáis pasar a visitar las pagina, ya que para las empresas un me gusta es muy importante y ayuda a dar visibilidad en la red. 

feliz día ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario