lunes, 14 de marzo de 2016

Provocalips de Rimmel

Llevaba tiempo detrás de un labial fijo pero que realmente aguantara bien , no se por muy bien que te maquilles el labial sea con un color potente o uno más nude completa el look, y no se a vosotras pero yo (fumadora) con muchos labiales antes de salir de casa ya no llevo nada. 
Y si bien podemos llevar un espejo y retocarnos dependiendo de donde o lo que estés haciendo es un fastidio ...
Por suerte ahora tenemos un montón de tintes labiales o labiales que aguantan o prometen aguantar hasta 24 horas ( cuando un maquillaje o producto de higiene me habla de tantas horas pienso en serio??? sin entrar en el tema de los desodorantes de 48 horas , pero, eso que es?? no será más efectivo ducharse??? ..., retomando el tema de los labiales ....)



El sábado me compre este de Rimmel, lo vi en el canal de Marian una chica asturiana os dejo el enlace para que paséis a visitarlo link, y a ella le aguantaba, y como la publi del corte ingles que tenía un descuento del 15% (error no es en todos los productos) .

Es un labial en dos pasos, primero el tinte y luego el brillo, una vez aplicado el tinte esperamos un minuto y el brillo, en mi caso paso la aprueba con un sobresaliente. No va cuarteando ni desapareciendo. Lo puse a prueba durante unas 8 horas, comí, me lavé los dientes y aun así no se fue, bebí ... en fin creo que la búsqueda del labial perfecto a finalizado. No se creó que cuando encuentras ya un producto que te gusta es mejor continuar con el que seguir probando. 


El brillo si se va cayendo pero el color queda intacto. Lo que tiene de bueno que no se quite es que para desmaquillarse el agua micelar no lo quita, es necesario un desmaquillador más especifico. 

Me es imposible poner el número del tono porque no lo encuentro por ningún lado, en cuanto a la variedad de tonos no es que tenga muchos solo 8 tonos. 


El precio en el corte ingles esta por unos 7,5€ pero entiendo que dependiendo del lugar sea variable.
Otra cosa que creo que es importante cuando hablamos de labiales fijos es que por mucho que sea cómodo estar desde las 8 de la mañana con el color intacto, no creo que sea muy recomendable utilizarlos de continuo, ya que son tintes que es difícil de desmaquillar y pueden ir resecando los labios. Mi consejo seria ir combinándolos con otros labiales que sean más hidratante.

Feliz día :)



3 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen muy buena pinta, así que me los apunto ya que últimamente me ha dado mucho por los labiales de este tipo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena probarlos, calidad precio genial. yo creo que me comprare algun color mas. feliz dia

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar