martes, 8 de marzo de 2016

vestido con tul




Pensando en primavera, en vestidos cuquis y en no tener que salir como una cebolla ...

Buenas tardes :) , El sábado fui a por el jersey de Quiereme Todo, que me toco en un sorteo de su pag de facebook quieremetodo , os dejo el link para que paséis a  mirar la cantidad de cosas chulis que tiene. Al mando esta Natalia, me llevo los 4 colores del jersey para que me los probara todos , me decante por este en color nude con los bolsos en rosa .


Es un jersey oversize ideal para llevar con una camiseta de tirantes, super comodo. Como quedamos en  el desvan y estaba lleno de cosas chulis de temporada lo combine con este vestido en color verde.
Es una vestido de algodón con tul en la falda, lo mejor de todo es que es un vestido de los que no arruga, que lo metes en la maleta y esta listo para poner en cualquier momento; y tiene un precio increíble, por menos de 50€ tienes un conjunto para poner las dos cosas a la vez o para hacer multitud de look. Esta primavera el tull esta de moda.





Perfecto Mango
Jersey Quiereme Todo
Vestido El Desvan
Botines Camval
Bufanda Primark

Feliz dia :) ...

2 comentarios: