lunes, 21 de marzo de 2016

productos terminados ...

Buenas tardes, nunca pongo los productos que voy terminando, mas que nada por no ir acumulando cosas por casa hasta juntar algunas ... normalmente antes de finalizar algo ya compro otro y claro, las ansias hacen que abandone lo que esta apunto de finalizar  ....

Tenia estos 4 productos que están finalizados o que ya se que no voy a usar, y como creo que la mejor opinión es una vez que realmente se han probado las cosas, voy a dar mi opinión sobre ellos ...


1. Effaclar K. Es una crema tratamiento de renovación para pieles grasas. Reduce los poros abiertos. Llevo 2 meses con ella, regula la grasa, pero es un poco agresiva. Al principio la utilizaba por la mñn y por la noche, pero en las zonas mas secas de la piel empieza a pelar. Cuesta como unos 11 €. También se supone que funciona como prebase, pero para mi como prebase no me funciono nada bien. No creo que la vuelva a comprar. 

2. Corrector de Kiko, la verdad que hace tiempo que esta finalizado, no lo tire porque el aplicador es un pincel sintético que va genial para aplicar otros correctores en algún punto en concreto. Creo que fue el primer corrector que compre y que repetí con el, a día de hoy tengo correctores mucho mejores al mismo precio. Lleva un botón atrás para que salga el producto y no me gusta nada , tenias que darle unas cuantas veces y luego salia un montón . No repito .

3. Prebase para ojos de Essence, al principio me parecía genial pero se seco muy rápido , eso o es que se finaliza muy rápido porque el bote es opaco y no se sabe la cantidad  que queda, es barata pero no repito.

4 Polvos  compactos de Essence, me han gustado, creo que se nota porque están agotados, son muy suaves y cumplen la función , teniendo en cuanta el precio es una buena opción. No repito por el momento porque me apetecía probar los polvos sueltos de NYX y creo que aunque doblen el precio me gustan mas.

Y hasta aquí mi opinión .

feliz dia ;)

2 comentarios:

  1. Tengo la prebase y los polvos de essence y me encantan.
    Respecto a la prebase te recomiendo que le quites el plástico que tiene entre el tapón y el bote y descubrirás que dentro aún queda muchísimo producto.

    Un besín

    ResponderEliminar