jueves, 3 de marzo de 2016

Carbón activo!!!

En mi ultimo pedido a Primor compre un gel limpiador con carbón activo y una mascarilla, después de un tiempo de utilizarlo os hablo un poquito de ello ...

Últimamente mi piel esta excesivamente grasa, tengo la piel mixta con clara diferencia entre la parte grasa y la parte seca, y debido a la falta de sol pues estaba en su peor momento , así que para poder ayudarla a recuperarse decidí ir probando cosas nuevas.

El proceso es limpiador, tónico y crema . Tanto por la mañana como por la noche.

El limpiador es de carbón activo. El carbón activo tiene  propiedades desintoxicante, es de color negro. Es un buen limpiador, que va actuando de exfoliante. Es de beuty Formulas, contiene 150ml  y  en Primor cuesta unos 2 €.


El tónico, es un tónico casero de perejil y vinagre de manzana, ayuda a eliminar manchas y a controlar el acné. Yo después de utilizarlo me pongo crema ya que es bastante agresivo y desde el primer día notas que reseca. No recomendado para pieles con tendencia a secas. Es un tratamiento que vas viendo como exfolia, no es milagroso al momento, es mas ves como aparecen granos o puntos negros según se va exfoliando para después ir eliminándolos ..



Crema  especifica de LaRoche Posay, es la Effaclar k ; durante un mes la utilice por la mñn y por la noche, en estos momentos una vez que la piel esta regulándole utilizarla 2 veces al día es muy agresivo y empiezan a aparecer descamaciones, asique  he pasado  a utilizarla solo por la noche .
Todos los años esta marca organiza un concurso en el que subes un selfie con uno de sus productos y por cada "x" productos envían un lote de productos a un niño con problemas en la piel. Además por  a ti te envían un producto de regalo, el mio me llego ayer justo a tiempo ya que la crema empezaba a ser un poco fuerte junto con todo el combo y la crema que me enviaron me viene genial, el la Hydreane legere, es una crema de agua termal .

Y hasta aquí mi tratamiento diario ...

feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario