martes, 3 de enero de 2017

ultimas compras

Un año nuevo y comenzamos el blog con unas compras, son compras de diciembre y algunas de estos días aprovechando las rebajas en sephora . Diciembre no es un mes en el que compre mucho , ya que entre mi cumple, papanoel y reyes como que no necesito hacer muchas compras, pero algo si he picado jejej

comienzo con los set de benefit , que pusieron con descuento justo ayer y aproveche para hacerme con 3, la verdad dos de ellos era los que tenia pensado comprar y otro fue decisión de ultima hora ...

B. RIGHT ON GIRL! es un set que viene en una caja metálica, lleva la crema hidratante en tamaño venta y 3 minitallas de : poreprofesional, un fluido hidratante y un serum para ojos. Lo dejaron a 25 € y me parece genial de precio ya que la crema por si sola cuesta 38 €. 
Tenia ganas de probar la crema, ya que desde que tengo una minitalla del contorno de ojos que me va genial y que mi piel ultimamente necesita mucha mas hidratación creo que me vendrá genial .


Set de contorno de ojos y minitalla de serum para el rostro. Hace un mes compre la poreprofesional y traía una minitalla del serum que me parece genial, hidrata mucho la zona y ayuda con las pequeñas lineas. Se quedo en 25 € y creo que es una ofertaza ya que el serum es tamaño venta y cuesta unos 37 €.


Defined & refined brows (25€). lleva la prebase de cejas , un lápiz y el iluminador. Este kit normalmente cuesta unos 40€. De los tonos de lápiz el rebajado es el 6 que es el mas oscuro, pero es un lápiz compacto y en poca cantidad y bien difuminado queda genial. Lo que mas me llamaba del kit es la prebase que tiene buenas criticas y ayuda a peinar bien las cejas y darles espesor .



 Mascarilla hidratante de tonymoly, con el frió necesito un extra de hidratación y estas por el precio que tienen unos 2€ creo que van bien para probarlas.


Jersey de Sfera,  me gustan mucho los jerseys de sfera, son baratos y tienen unos diseños chulos




Aprovechando que la ultima semana del año carrefour pone todo el maquillaje al 50% aproveche para renovar alguna mascara de pestañas y también ,me compre el curvy de maybelline para hacer el delineado. Cada articulo me quedo en unos 4€.


Medias de primark, las uso para poner bajo los pantalones que están  muy rotos, son con dibujos. unas medias normales sin mucho mas que decir.


Mascara de pestañas y labial de net n wild, es una marcar low cost. La mascara me sorprendió mucho porque deja las pestañas muy naturales. El labial es un tono labio subido y va muy bien, yo lo pongo con un primer debajo y aguanta bien .


Minitalla de roberto verino, es la colonia que antes usaba y me encanta, y Perfilador de essence , me parecen geniales por el precio que tienen.
 
Serum para el rostro, lo compre en delauz y lo he probado un par de veces y queda muy bonita la piel.


Agua micelar de garnier, necesitaba reponer y tenia ganas de probar la que lleva aceite, limpia genial y no queda la piel grasa.

 Bolso aliexpres, lo pedí para el 11/11 y tardo muchisimo en llegarme , pero esta genial la piel es buena y el diseño chulisimo, me salio por unos 12€.
y hasta aquí mis compras, la lista para las rebajas ya la tengo preparada para no pasarme jejeje.

feliz año guapis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario