jueves, 26 de enero de 2017

compras de zara con bellatips ...

Buenas tardes, como se acerca el final de mes y empiezo a preparar el post de compras y por no mezclar las cosas creo que las compras de este post deben ir por separado .

Hace meses descubrí la app de Bellatips, una apps donde subes look, preguntas y ayudame a elegir; es una apps para dar tips (consejos y opiniones entre las usuarias) . Bien pues esta app te va dando puntos con tus actualizaciones y con tus comentarios a otras usuarias, y esos puntos los canjeas por bonos regalos de zara, str, amazon ... Durante estos meses usándolo llegue a los puntos para canjear por la tarjeta regalo de zara, y en un par de días la tenia en mi correo para poder canjearla tanto física como online. Era una tarjeta de 25€ y aprovechando que estamos en rebajas ( aquí voy a hacer un paréntesis : señores de zara que rebajas son esas??? que mira que yo soy de básicos y colores mas bien neutros pero ... en fin ... ) 

Y aquí van las cositas que compre ...

Jeans color gris, están genial porque ajustan bien que en la rodilla es un poco complicado en mi caso, y que el largo esta genial para no tener que doblarlo ... eso si teniendo en cuenta que es una 34 y mido 1,65 ... que igual para las que sean un poco mas altas el largo ya va a ser corto ... (12.95€)


Camiseta estampada (4€), es una camiseta bastante normal con estampado de flores sobre fondo negro, tiene el largo muy bonito.

4


Camiseta con rayas negras en pico, y en la parte de atrás trae otra tela diferente y le da otro punto . (4€). vamos camisetas que no son del todo básicas . pero que les puedes dar muchos usos en diferentes looks, y que están genial de precio. 


Y luego me fije en las colonias salen por unos 4€ aunque sin rebaja creo que eran 5, vamos que tampoco se mataron jejej, me sorprendió bastante huele muy bien y aguanta el olor muchisimo . 

Y hasta aquí el momento zara jajaja, la verdad es que mola estas cosas , en apps que al final usas todos los días como muchas otras y que de vez en cuando puedes comprar cosas así sin mas jejeje.

Si queréis entrar en la app dejarme vuestro email, y os mando la invitación ... 

La próxima semana post de compras mensuales y estoy preparando el post de mi rutina nocturna ya que con los productos nuevos de benefit ha cambiado y me esta gustando muchin. 

Feliz tarde :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario