martes, 27 de diciembre de 2016

new_ year_outfit_nochevieja !!!

Buenos días festivos, hoy el blog viene con una nueva colaboración de outfits para nochevieja.

Mi propuesta es muy sport, no suelo salir ese día, hace años que no salgo. Cenare con Mr. L y mis padres y vere alguna gala en la tv, la de la 2 suele estar guay ponen musica de los 80 y 90 y me mola. Eso si aunque me quede en casa el maquillaje no falta jeje ...



Y si no me he peinado ejje, no suelo tener tiempo. Si tengo que elegir entre maquillarme y peinarme siempre es lo primero, pero un moño siempre nos saca de un  apuro ;) 




Como fan absoluta del negro , creo que este look es totalmente mi estilo, un totalblack y deportivas.

Me gusta ponerme algun collar grande cuando me pongo esta camisa, porque le cambia el rollo totalmente.



Llevo :camisa de bsk (old) jeans de calcedonia y playeros de adidas. El collar lo compre en un mercado artesanal en murcia y me gusta muchisimo, porque aunque sea grande no pesa nada .
Maquillaje: prebase: pore professional de benefit, base : ultra hd de make up for ever (mi favorita que esta en las ultimas ultimisimas) iluminador de Nyx. En los ojos el paint pot de mac y eyerliner con sombra negra. y el protagonista el labial de colourpop de la cole de hello kitty.

y ahora os dejo los enlaces a los looks de mis compis :












Espero que os gusten todas las propuestas, como veis son todas diferentes para distintos tipos de escenarios ya sean para estar en casa o para salir de fiesta.

Feliz año guapos ;) ...

4 comentarios:

  1. La comodidad ante todo cuka!! jajajaja si te enseño pa hacer les fotos.... el post... jajajaja yo metida en el coche poniendo pantalón y playeros jajajaja la verdad que presta ir mona, pero llega un tiempo que nose presta mucho mas la comodidad mas que otra cosa!!
    un beso y felices fiestas guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji eso del coche aveces lo hago, pa vernos .... felices fiestas guapa. besis

      Eliminar
  2. La comodidad ante todo jejeje, aunque tb reconozco que me pierden unos buenos taconazos, es según me de la ventolera jejeje, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que en tacones no se andar, ya me doy por vencida jejej. besos

      Eliminar