miércoles, 18 de enero de 2017

regalos

Buenas tardes, en plena ola de frió siberiano un post de regalos acumulados para amenizar la tarde y si tal para crear ansias y picar un poco que con las compras online todo esta a un click jeje.

Son regalos desde principios de diciembre que es mi cumple , junto con papa noel y reyes... bueno en reyes mas bien sera las compras rebajiles que aun me faltan por llegar o por encontrar algo que realmente me guste  (que rebajas son este año??? que entras en las tiendas y al menos yo no encuentro gran cosa).


El volumen grande de regalos es del cumple, y el primer regalo fue una flor de pascua que me regalo mi ahijado. es una flor combinada con flores rojas y blancas, y aun pasando un mes me aguanta (un logro que me aguante una planta).


Llevaba mucho tiempo con ganas de unas ugg, pero el precio como que me daba cosita (soy una agarrada), y Mr.L lo sabia. La verdad que son amor, super calientes , y comodisimas. Es una inversión que vale la pena.

Este fue otro regalo que no se ni el tiempo que hace que la quería, la miraba, la probaba y decía "no la necesito". Huele a chocolate que dan ganas de comerla mientras te maquillas, tiene unos colores chulisimos tanto los mate como los shimmer, desde que la tengo prácticamente la uso a diario, porque tiene muchas sombras neutras que es con lo que mas cómoda me siento. La pigmentación es espectacular. Y poco mas que decir que ya no sepáis de ella. Me encanta. Fue un regalo de mi familia junto con los que vienen ahora.



Decoración de invierno para la entrada, no suelo decorar de navidad y este tren me viene genial para que no quede el mueble tan vació.


Jersey de osito polar, el osito es como de pelin. Es de pulland bear y es muy calentito para el invierno. Ademas el color gris es un color que combina genial para todo. 

Set de baño de lush, es de la edición de navidad. Lleva un gel con olor a rosas, la crema corporal con olor a lavanda y un jabón con olor a lavanda. Me encanta como huele. 

Mi manteca favorita de Thebodyshop, es de coco. Me encanta la textura, el olor y ademas hidrata muchisimoooo. 

Neceser de Agatha ruiz de la prada, me gusta porque es muy colorido y porque es como plastificado y me gustan mucho mas que los de tela que se quedan feos en 3 días. 


Calcetines de colores con frases chulas y con un unicornio , nunca se falla si regalas calcetines cuquis es algo que siempre tiene utilidad. 



Papanoel vino muy perfumado este años: la colonia de don algodon no la había probado y me sorprendió muchísimo, huele muy bien y aguanta el olor muchismooo. Espuma de baño de Rithuals de la edición de navidad. Set de Thebodyshop: lleva un gel de frambuesa, la manteca de la misma linea y una esponja . La manteca al olerla sin tocarla huele genial, pero en cuanto la tocas .... Madre mia huele como a frambuesa con picapica. Me requetechifla. 


Pendientes de ciclón, quedan pegaditos a la oreja, y llevan la piedra color negro son chulisimosss. 

Y el resto como os decía es para rebajeo ... algunas cosas de la lista las he ido encontrando . A finales de mes en el post de compras mensuales las veréis, aunque por las redes las he ido ya subiendo , sobre todo en instagram que es donde estoy mas activa, os dejo el nombre por si os apetece pasaros, @mi_mundo4.

Feliz tarde;)

2 comentarios:

  1. La Chocolate Bar es la mejor paleta del mundo, a mi me tiene enamorada jejeje, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar