lunes, 19 de diciembre de 2016

Christmas eve outfit collab!

Buenos días, a unos días de navidad, hoy el blog va dedicado a estas fechas en las que están llenas de eventos, cenas , comidas etc... y con sorpresas ya que después de enseñaros mi propuesta para la cena de navidad os dejare la propuesta de mis compis :). Nos hemos juntado unas cuantas bloggers asturianas para hacer este evento, durante unos días hemos ido subiendo a las redes fotos de que algo estábamos tramando y era exactamente esto : hoy a las 12 tenéis todas nuestras propuestas , espero que os gusten ;)


Yo la cena de nochebuena y navidad no suelo ir a ningún sitio, la celebro en casa, y aunque si este mas preparada yo ceno en zapatillas jiji .
Mi propuesta es un total black, que siempre es un acierto y nos saca de muchisimos apuros. En el post de compras os enseñaba un vestido de pullandbear, es un vestido de punto básico , que se le puede dar muchisimo juego.


Sobre el vestido llevo un abrigo de corte clásico en color camel , es de hace unos años y la verdad le doy mucho uso, ya que combina con todo.



El vestido lleva un detalle en el cuello , es un cordon fino en color negro para darle un toque diferente al cuello en pico.



Los botines son de forever21, y el bolso de bimbaylola. Las medias no son tupidas, ya que me pareció que sino quedaría todo excesivamente opaco y de esta forma el look tiene otra dimensión.



Maquillaje con sombras en color vino, me gusta mucho poner sombras rojizas creo que es un color que aporta mucha luz y que queda bien con todos los colores de ojos y labios rojos (soy fan todo el año y no podía ser de otra manera), llevo un labial natural es un cacao con color que aguanta un montón de horas y te deja un color labio subido. 

y ahora os dejo con los look de mis compis y el enlace a sus blob para que paseís a visitarlas.










Espero que os haya gustado el post. feliz dia ;)

6 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo! En nochebuena me quedo en casa con la familia así que algo cómodo y zapatillas tb jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi yo esa noche en zapatillas jiji, es que andar con calzado por casa no me aconstumbro. besis

      Eliminar
  2. Los total black son todo un acierto, me encantan.
    Yo tb soy de arreglarme aunque luego este en zapatillas jejeje, bss http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! he de decir que coincido con eva y contigo, en nochebuena soy de estar en casita con la familia, zapatillas algo muy comodo y ver alguna gala que echen en television jajajajajaj
    un beso

    ResponderEliminar