miércoles, 3 de agosto de 2016

compras de julio (parte 2)

Buenos días, hoy vamos con las compras de perfumería y maquillaje ...


Lo primero es un exfoliante de Rituals, que venia con la revista glamour, esta muy bien cuando las revistas regalan estos productos para  probarlos por los 4 € que cuesta. Huele muy bien y deja la piel suave.


El mes pasado encontré  kiko uno de estos labiales que tenían rebajados, son de una colección de 4 colores pero no tenían en las tiendas. Este finde en madrid encontré el resto. Estaban al 70% y me gustan mucho. Por una parte lleva un lápiz finito y por otra un labial. Aguantan muchísimo. Son un color nude, y un rojo. El que me falta es el frambuesa pero no me va mucho esos colores ...

Esmalte efecto gel, es un color nude muy bonito para verano, y los tenían a (3.95). No es que aguante mucho porque va como saltando, pero por el precio que tenían esta bien.



Brocha Burlesque pro-179, es una brocha para peinar las pestañas, pero yo la compre para el iluminador. Es muy precisa y va genial .


Bb cream de loreal, necesitaba una bbcream para el verano y esta me esta gustando bastante, da mucha luminosidad, Es blanca y cambia el color en cuanto la vas trabajando, es muy fluida, no tapa imperfecciones pero iguala el tono, y queda muy fresca para el verano.


Pedido a primos. Repito otra vez con el champú de cebolla ( es el tercero). También repito con la crema de cara , me gusta mucho y ayuda a que no salgan granitos. Gel de Ziaja, huele genial y estan bien de precio. Crema solar de Ziaja, me gusta bastante, es muy fluida y se absorbe muy rápido. Las bandas depilatorias son normales, eso si trae unas toallitas para retirar los restos de cera que últimamente ya ninguna las trae. Y de regalo me enviaron un pinta uñass, con efecto iman.


feliz dia ;).

2 comentarios: