martes, 23 de agosto de 2016

Finalizados ...

Buenas tardes, hoy me tomo el día libre de sol y así pongo esto al día ... Impresionante el mes de sol que tenemos en asturias, por eso creo que de las cosas que mas estoy acabando son cremas de sol ...

Champú de cebolla, me gusta como deja el pelo . Es la tercera vez que lo repongo y supongo que volveré a comprarlo.



Colonias de mercadona, siempre repito con ellas porque me gustan los olores, aguanta bien y el precio es genial. Ya tienen repuesto ;)



Desodorante de deliplus, poco de decir de el, es un desodorante sin mas. No tiene mal olor, y el precio esta bien.


Crema solar de cara de oriflame, la verdad que es un acabado de esos que ya retiras porque no se ni el tiempo que tiene, y ya queda como que desmiga.


Crema solar de Ziaja, me sorprendió muchisimo, absorbe genial, huele bien. me gusta mucho. Es la primera vez que probaba algo de esta marcar y repetiré seguro.


Exfoliante de cara de deliplus, no es la primera vez que lo uso esta bien. Suelo tener algún limpiador en la ducha y este me gusta. 


Limpiador de cara, suelo tener alguno en la ducha, ya que por la noche suelo usar otras limpiadoras mucho mas apropiadas. 

Este es de mercadona y la calidad precio esta bastante bien, ya no es la primera vez que lo uso y no dudo que lo vuelva  a comprar, aunque estoy en proceso de finalizar jabones.


Limpiador de beuty formulas, he probado cosas de esta marca que si me gustaron pero no es el caso de este limpiador, el olor es como demasiado empalagoso y lo he finalizado pero no creo que repita.




Y hasta aquí mis finalizados, feliz día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario