martes, 21 de febrero de 2017

6 maquillajes para carnaval !!!

Buenos días, hoy el post se va a llenar de maquillajes de carnaval. En colaboración junto algunas compis os enseñaremos unos cuantos look para las fiestas que llegan.

Este año mi disfraz es de rockera, y no es que sea yo mucho de disfraces, pero después de todo tampoco vamos a ir muy diferentes al día a día jejje





El disfraz en si es un total black con deportivas, el pelo a lo loco y potenciando un poco los detalles.
Maquillaje muy potenciado, tattos cañeros de quita y pon y algún pendiente mas ...



Estos son los productos que he usado para el maquillaje, Son los productos básicos del día a día, pero como os decía con las sombras mas potenciadas. Aquí es donde si me salí de la zona de confort, yo doy de colores neutros y hoy va todo al rosa/naranja. 
Para los detalles de estrellas y puntos use un rotulador de hym, no es el mejor producto del mercado porque es un rotulador , rotulador. No puedes hacer un eyerliner con que aguante porque nada mas tocarlo se va. 





Para los labios hay dos versiones, uno con brillos plata para el que use purpurina y otro solo negro. Para que aguante bien yo lo puse con perfilador de ojos. 


En el pelo llevo spray rojo, y aun no teniendo el pelo muy oscuro no se nota mucho. Supongo que para el dia de carnaval me pondré un color un poco mas oscuro para que se note. 


y ahora os dejo con las fotos y links de mis compis. Espero que os guste.



Esther link


carla link


Andrea  

                                            



Tamara link


Eva link



4 comentarios:

  1. Chulisimo y muy practico para hacer con productos k todas tenemos!!!
    Rock&roll!!!!
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Otro disfraz que nos puede sacar de cualquier apuro :) Yo me teñí una vez con sprays de esos para zombie y me dió una vara quitarlo que nunca más jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Las estrellas me recuerdan a Kat Von D

    ResponderEliminar