domingo, 13 de noviembre de 2016

mascara 3d de younique

Buenas tardes, os traigo el regalo que sorteo younique para el 5 encuentro bloger Asturias, y que fui la afortunada de que me tocara .


Se trata de una mascara de `pestañas en dos pasos. El primer paso en una mascara normal negra, a continuación usamos el segundo paso que son micro fibras para que de espesor y longitud, y luego volvemos a pasar la mascara de pestañas a nuestro gusto.




Viene presentado con una funda para tenerlo organizado, y nos trae las instrucciones para que podamos aplicarlo bien.

La primera vez que lo use, me costo un poquito ya que las micro fibras puede que te ensucien todo, ya que están sueltas; por eso primero se una la mascara para que se puedan agarrar bien. 

La recomendación que me dio una distribuidora de younique es que las micro fibras se apliquen de medios a puntas, no acercándolo mucho a los ojos, de esa forma das la longitud. 


Tiene un coste de alrededor de unos 30 euros. 
Podemos usas la primera fase de la mascara por si sola sin las micro fibras, es un negro que esta bastante bien.

El otro día en un stan de essence vi que tienen una versión low cost de este producto. 

Mi opinión es que para un maquillaje rápido de esos de por la mañana a la carrera como que no, ya que necesitas trabajar bien la mascara para que quede el efecto 3d. 
En cuanto a la duración una vez que seca quedan perfectas.


feliz tarde;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario