lunes, 18 de julio de 2016

productos finalizados ...

vamos con un post de productos finalizados ...


Aftersun Ecran, lo finalice en las vacaciones de mayo, es el que mas me gusta, tiene un olor genial e hidrata muchisimo. Repetiré .


Crema solar de la nueva linea de Mercadona, lo compre en murcia y también lo finalice allí. No me gusta mucho, aunque pone que es resistente al agua en cuanto queda como blanquecino . No repetiré.


Colonia de Equivalencia, la compre en una promo del 50%, el olor esta bien aunque aguanta poco. Para el precio que tiene de normal sin oferta no repetiré, las hay en el mercado mucho mejores que aguantan mas y a un precio mas bajo.


Agua micelar de garnier, me ha gustado bastante, limpia bien. Puede que repita aunque en estos momentos estoy finalizando otros productos limpiadores.


Champú de cebolla de Babaria, es el tercer bote que uso, limpia bien el pelo y el precio esta genial, lo uso para alternarlo con el de lush. Repetiré.


Crema hidratante de Efaclair, repito con ella, aguanta bien los brillos. Es un producto que dura muchisimo, yo lo uso por la mañana y por la noche y da para mucho, Suelo comprarlo en primor porque es el sitio donde mejor esta de precio y suelen tener un descuento a mayores en paafarmacia.


y hasta aquí mis finalizados. feliz lunes ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario