lunes, 23 de noviembre de 2015

mi pedido de primor ...


Cambio de tiempo radical por esta zona ... llega el momento de ponerse capa sobre capa ...

Hoy el blog es de maquillaje y de las ultimas compras realizadas , después de probarlas unos días os dejo mi opinión ...

Los primeros productos son lo realizados en Primor, como en Asturias no tenemos pues compra online, los gastos de envió son gratis a partir de 20€ ... Lo pedí un lunes a ultima hora y el viernes de tarde lo tenia en casa, la previsión de envió es de 72 a 96 horas.






Tenia muchas ganas de una de estas paletas de W7, despues de ver muy buenas referencias, es una paleta con colores muy chulos y aunque no se aprecie bien con prebase quedan mucho mas pigmentados. Eso si algunos no es que pigmenten mucho, pero la calidad precio me gusta bastante.
Viene en un estuche de lata, que me parece genial; soy muy propensa a romper las que son de plástico ... el precio es de unos 6€.



Corrector de Wet n wild, tenia uno tipo labial pero estaba ya bastante gastado.No solo trae para corregir sino también para iluminar, Es muy facil de trabajar y cubre muy bien con muy poca cantidad. La verdad es que me sorprendió la textura y me gusta mucho.
En la promo mandaban un primer de regalo y bueno ... esta bien pero si por un casual lo pones y tardas un poco en poner la base, como que se queda blanquecino . No es grasa, pero tampoco es que me entusiasme ...
El pack completo me salio por uno 6€ ...
Por cierto en la perfumería de Jas (mieres) tienen la marca ...


Spray de Make up Revolucion, tenia muchas ganas de probar algún fijador y me gusta mucho el resultado, aguanta un montón el maquillaje . Según lo aplicas queda un poco brillante pero a los pocos minutos ya esta mate. Sale por unos 5€.


Broncer de Vivo, queda con unos destellos chulisimo, le verdad lo estoy utilizando de colorete, me gusta el tono que queda. Y lo mejor es que solo costo 1€



Y esta es la decepción del pedido ... el corrector de Make up revolution ... el tono esta bien porque ilumina pero , no esta como seco no es nada liquido y queda sobre la piel no se funde nada bien, marca los poros, lo he probado bajo la base sobre la base, poniéndolo en el dorso de la mano para calentarlo un poco antes de aplicarlo ... no me gusta , marca los poros como quedando puntitos claros ... el precio es de unos 3€

feliz dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario