viernes, 23 de octubre de 2015

vivobox + aida jurado


Hace unos meses vivobox experiencias link, coincidiendo con su estreno en Asturias sorteode su pagina de facebook una cajita de experiencia de belleza, y gracias a Teresa ( para que veas que me acuerdo) que me presento la pagina pues sorpresa sorpresa me toco. :) ...   

Las cajitas tienen 7 variedades de experiencias, en mi caso de belleza y tienes para elegir entre un montón de cosas cuquis, yo me decidí por una manicura semi permanente, mas bien por 2 ; una para mi y otra para mi mami ... Y hoy por fin decido canjearlo, mañana nos vamos de boda y aunque nunca me hago la manicura fuera de casa, me pareció genial probarlo ..



La manicura esta realizada en Aida belleza y estética, link que colabora con vivibox ofreciendo varios de sus tratamientos. Conocía su forma de trabajar porque mi amiga Pau es clienta.  

Aida es una gran profesional con muchos años dedicada a la profesión y cursos especializados en estética. Por cierto es distribuidora oficial de Masglo e imparte cursos de decoración y también descubrí hoy  que tiene productos de Jorge de la Garza. 

Junto a Aida trabaja Fani, que due quien nos realizo la manicura, destacar la gran profesionalidad, el asesoramiento y que no dudo en probar colores y dibujos. 



Le he dado un toque plata en una de las uñas `para combinar con los detalles del look de la boda.
El precio de la manicura semi permanente es de tan solo 10€ y el resultado es genial,

Muchas gracias a los chicos de vivobox por el regalo y a Aida y Fani por hacer un cambio en el pack y por el resultado.

feliz vienes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario