jueves, 12 de febrero de 2015

jueves:aun pasito del finde

y así sin pensarlo estamos a jueves, y este finde ... jueves de comadres, aunque yo no celebre nada hahaha ... nunca he ido a las comadres, igual el que sea de jueves que ya llego cansada y que el viernes toca trabajar influye , eso y que el rollo ese de ir a un restaurante con boys no me gusta nada ...

el jersey de hoy es de estos que son muy suavitos como con pelin , me gustan mucho  aunque cuando los tengo en las manos antes de comprarlos siempre pienso : y en cuanto entren en la lavadora como quedara???, es que no se a vosotros pero últimamente a la tercera postura empiezan a salir bolas que parece que tienen 100 años ... me paso con un abrigo de zara (niño) y que encima lo compramos las dos igual... somos asi aveces entramos en una tienda cada una va por un lado y aparecemos con lo mismo en la mano y claro como no llevamos la misma talla si nos guata mucho pues lo compramos igual ...

las fotos salen con la luz un poquito mal es el reflejo del sol con la nieve, están sacadas hace unos días y aun quedaba nieve por los jardines ...




jersey: bsk (sales)
jeans: blanco
botas: blanco
bolso: massimo dutti

feliz jueves ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario